TORRA SA

Serveis Funeraris de Sabadell

Ceremonias


Funeraria Torra ofrece un servicio de ceremonia fúnebre, poniendo a su disposición una sala de ceremonias multiconfesional con capacidad de hasta 120 personas y un maestro de ceremonias que les dará toda la asistencia necesaria para oficiar la ceremonia de despedida de su ser querido.

¿En qué consiste la ceremonia? 

La función principal del maestro de ceremonias es ayudarles a expresar con palabras sus sentimientos en momentos tan delicados. Después de una entrevista previa, se diseña la ceremonia de homenaje describiendo a la persona difunta, transmitiendo sus valores.

Llegado el momento de fociair la ceremonia, esta persona, también se encarga de dar la palabra a los familiares y amigos que deseen participar, de coordinar las intervenciones musicales, de la lectura de escritos de los círculos próximos de la persona difunta y de los poemas que los familiares hayan escogido.

Con este servicio, Funerària Torra garantiza una despedida para su ser querido sea totalmente personalizada, al proporcionarles un profesional, que va a estar a su lado para ayudarles a expresarse en unos momentos tan difíciles, consiguiendo evitar que se sientan solos en este trance.

 

⬇ descargar pdf con el texto de la ceremonia laica